Otros trabajos-CaRTELERÍA

Carteles y Cartelería Gran Formato Los carteles son un medio de publicidad ideal para ambos interiores y exteriores, cartelería promocional para tiendas, gráficas para ferias con opción de expositores, escaparates, fondos de escenarios y mucho más.

Realizamos todo tipo de cartel y cartelería además de ofrecer una variedad de acabados, soportes y expositores para su cartel y la opción de montar la carterlería en su stand, feria o evento. Podemos asesorarle sobre los posibles materiales de cartelería, formatos de impresión, acabados y expositores para sus carteles.

Conseguimos producir carteles de la máxima calidad gracias a los mejores soportes que ofrece el mercado. Recomendamos, en la mayoría de los casos, carteles laminados o plastificados, para así garantizar una mayor durabilidad de la cartelería. También podemos enmarcar sus carteles de interior y exterior. Consúltenos antes de realizar sus próximos carteles y pide presupuesto para la impresión de cartelería y cualquier acabado que necesite.